Los que me siguen hace tiempo saben que esa canción está incluida en mi primer disco, y que incluso hay una versión en vivo disponible en YouTube... pero el tiempo pasa, yo voy madurando en todo sentido y a veces siento que puedo seguir explorando y haciendo crecer una canción. No es lo mismo decir "Entre candilejas te adore..." a los 25 años que a mis 36. Las palabras cobran otro significado porque se impregnan de la experiencia, de los amores pasados, de la vida de todos los días; por eso sentí la necesidad de volver a grabarla y compartirla con ustedes, espero les guste. Para mí es una felicidad enorme tener la posibilidad de seguir haciendo música, que es lo que amo, un poquito todos los días.


> Les dejo el link al video: https://youtu.be/jOMZDFzm9Yc


Sobre el film y su música:
Candilejas (Limelight) es una película de cine de 1952 con guión, producción, dirección y actuación de Charles Chaplin. La música de la película, compuesta por el propio Chaplin y arreglada por Ray Rasch​ y Larry Russell,​ es considerada entre las mejores partituras de la historia del cine. En 1973, veintiún años después, Chaplin recibió su único Oscar competitivo por esta magistral melodía, a los 83 años de edad.

Otros videos:
Mirá: “UNA PALABRA” ▶ http://bit.ly/2FjF9T3​
Mirá: “YOU´LL NEVER WALK ALONE” ▶ http://bit.ly/2KnCjjQ​


▶ Créditos:
Dirección musical y piano: Alejandro Cattaneo / Grabado en Estudios del Parral por Ariel Feder / Video: El Pájaro Films. / Mono: Lezme / Foto: Marcela Russarabian.