El cantante NICOLAS MANSERVIGI representará a Argentina en un concierto internacional con más de 300 artistas estrellas del musical y la ópera entre los que se destacan Alfie Boe, Delcy, Chris De Burgh y Rebecca Winckworth entre otros.
Citizens of Song - Music Together From Afar busca unir al mundo y fomentar la paz a través de la música. Habiendo completado 3 espectáculos de gran éxito, Citizens of Song ahora presentará su Concierto de Gala de Navidad, el proyecto más ambicioso hasta la fecha con superestrellas, orquestas, compañías de danza, coros, bandas y solistas de países como EE. UU., Hawái, Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil, Irlanda, Inglaterra, Gales, Francia, Suiza, Italia, Japón, Corea, India, ¡y más! Entre los invitados se destaca la presencia del tucumano Nicolás Manservigi, radicado en Buenos Aires hace más de 10 años.

El concierto se transmitirá dos veces. La primera transmisión (19/12) para América, Europa y África. La segunda transmisión (20/12) para Asia y Oceanía. Ambas podrán disfrutarse desde Youtube y Facebook con un sistema de entradas por donación.
Para más información por favor dirigirse a: https://linktr.ee/citizensofsong / www.citizensofsong.org