Opiniones del público sobre el concierto en streaming de Nicolás Manservigi, emitido el día 4 de octubre 2020. / Tomadas de AlternativaTeatral.com


"Me gustó mucho su canto y su repertorio". (Norma R.)

"Me encantó todo! Tiene una voz genial. Quiero otra oportunidad para escucharlo". (Cristina)

"Excelente espectáculo un gran y exquisito cantante, un eximio pianista". (Silvio R.)

"Fue un concierto precioso y lo disfruté muchísimo. Nico canta increíblemente bien y las canciones que eligió para cantar me encantan. Y el sólo del maestro Alejandro Cattaneo fue impresionante". (Lorena V.)

"Hermoso espectáculo, una maravilla todo, el sonido, la luz... Nicolás brilla siempre, su encanto, su luz, su entrega se siente". (María L.)

"Hermoso espectáculo, una maravilla todo, el sonido, la luz... Nicolás brilla siempre, su encanto, su luz, su entrega se siente". (Graciela)

"Maravillosa mágica hora y 15 en donde nos transportamos con su voz y sentir, que traspasó todo tipo de pantalla" (Ana Y.)

"Muy buen espectáculo, dos grandes artistas con un repertorio genial. Calidad vocal e instrumental. Felicitaciones!". (Alejandra)

"Nicolás Manservigi con su voz maravillosa, profunda y cálida, hace emocionar con cada canción. Bellas canciones interpretadas con el alma y acompañadas en el piano con la magia del maestro Cattaneo. Un concierto excelente!!". (Mary P)

"Pasé un momento sublime disfrutando de la bella voz de Nico. Mil gracias por deleitarnos con su voz. Espero se repita". (Silvia M)