Desde hace poco más de un mes tengo la dicha de ser parte del elenco de Nabucco en el maravilloso Teatro Colón. Si bien el canto es mi faceta más conocida y quizás la escritura, pocos saben que me he formado también como actor... He tenido la oportunidad de trabajar en zarzuelas, musicales, teatro danza y desde hace ya varios años en varias producciones de ópera en dicho teatro. Ser parte del cuerpo de actores y bailarines en una puesta como esta es un trabajo intenso, desgastante y que me obliga a salir de mi zona cómoda; primero porque jamás podría considerarme un bailarín y como actor tengo experiencia pero me siento cómodo si hay música de por medio, y aquí sólo dispongo de mi cuerpo para poder comunicar, entonces; es amigarme con él y ponerlo disponible para un trabajo preciso, riguroso, emocional y también, por supuesto, musical. 
Somos un grupo de 40 compañeros guiados por la dirección y visión de un excelente reggie como Stefano Poda, quién, de alguna manera, me ha llevado a despojarme de todo lo que yo creía que sabía, de desestructurarme en mis posturas, mis poses y hasta formas de caminar para poder acercarme al lenguaje que él pensó para esta interpretación del Nabucco de Verdi. Además de nosotros están los solistas, el coro estable y la orquesta. Jamás podría explicarles todo lo que se aprende de artistas tan experimentados y si bien puedo decir desde un humilde lugar que he transitado varios escenarios, todo es siempre como si fuera la primera vez. No perder jamás esa mirada sorpresiva y hambrienta de saber, de indagar y de sentir que siempre se puede ir más allá, estando presente y poniendo todas las herramientas para contar algo. 
Comparto con ustedes mi felicidad y los invito a que se acerquen al teatro para entrar en un mundo de sueños. 

........................................................................
Entradas a la venta a partir de $400 para el 17, 18, 20, 21, 25, 27 y 28 de marzo a las 20 y para el domingo 22 a las 17 horas a la venta en la Boletería (Tucumán 1171) u online en bit.ly/Nabucco2020TC